EL SOLO DE BRIAN MAY DELANTE DEL ELENCO DE ‘BOHEMIAN RHAPSODY’ (VIDEO)

Brian May es uno de los protagonistas de Bohemian Rhapsody. No sólo porque la biopic de Freddie Mercury y Queen relata parte de su carrera como guitarrista de la banda, o porque sea uno de los productores. También porque fue parte esencial de la película, estando durante varias de las horas de filmación y trabajando codo a codo con el staff.

Recientemente uno de los videos que está circulando por las redes sociales es el solo de Brian May, quien estuvo en pleno set de grabación de la famosa película ‘Bohemian Rhapsody’.

Durante una visita al set, el guitarrista Brian May interpretó su famoso y recordado solo, ante el elenco de la producción.

PUEDES LEER: GUARDIA REAL BRITÁNICA TOCA “BOHEMIAN RHAPSODY”

En el video, grabado por Bryan Singer, quien era el director de la cinta y fue despedido en la etapa final de las grabaciones, aparece Gwilym Lee, el actor que dio vida a May.

El guitarrista también compartió la famosa escena en su cuenta de Instagram y acompañó a publicación con un divertido mensaje:

“Cuando grabaron esta escena, yo estaba ahí. ¡Así que Gwil me invitó a tocar! ¿Qué tal lo hago, gente? Bueno, obviamente no soy tan bueno como Gwil, él es un artista experimentado. Nos divertimos mucho”, añadió en la publicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*